Siguenos en redes sociales

  Facebook     Twitter     Google Plus

  Pinterest     Flickr     You Tube

¿Por qué confiar en DNA autoparts?

Es una buena pregunta a la que daremos respuesta de forma precisa y clara.

1. Ahorre tiempo y dinero.

DNA autoparts le ofrece la ventaja de ahorrar tiempo y dinero, porque al realizar la compra online no es necesario desplazarse, recibiendo el pedido directamente en casa o en la dirección que nos proporcione, y sin tener que cargar con el material. Además, nuestra tienda on-line permanece abierta 24 horas al día los 365 días del año.

2. Precios altamente competitivos.

Actualizamos nuestras tarifas con bastante frecuencia, de esta forma le ofrecemos siempre los últimos precios, descuentos, etc, lo que se traduce en unos precios realmente buenos.

3. Amplio catálogo de accesorios para su vehículo.

Disponemos de la más amplia gama de productos y marcas para ofrecer amplios y variados recursos a la elección del producto más adecuado. Le aconsejaremos siempre en la mejor elección.

4. Somos especialistas en el sector.

Nuestro equipo cuenta con varios años de experiencia en el sector de las personalizaciones y accesorios de vehículos alemanes de alta gama. Le atenderemos gustosamente para resolver cualquier duda o consulta y le prestaremos un servicio personalizado a la hora de asesorarle.

5. Tres sencillas formas de pago.

Usted puede pagar inmediatamente su pedido mediante pago por tarjeta de crédito y Paypal. Además de la tradicional transferencia bancaria.

6. Su compra es segura.

Le garantizamos la mayor seguridad y confidencialidad en la compra online. Cuando usted compra en DNA autoparts, los datos referentes a la tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL, y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente. De esta manera, la información transmitida por la red goza de total seguridad. Para ello, usamos la red SERVIRED, con su TPV Virtual SERMEPA, plataforma líder de autenticación de tarjetas y titulares en tiempo real (Verified by Visa y MasterCard SecureCode).

7. Ofrecemos marcas de calidad.

Queremos estar seguros de lo que ofrecemos y que nuestros clientes estén seguros de lo que compran, por ello la gran mayoría de los productos que se ofertan en DNA autoparts son de primeras marcas contratadas.

8. Servicio post-venta garantizado.

Una vez que reciba su pedido, seguiremos estando disponibles para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.


x
pname

Producto añadido a su cesta.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Hay un problema

« Continuar sus compras