Siguenos en redes sociales

  Facebook     Twitter     Google Plus

  Pinterest     Flickr     You Tube

¿Qué ocurre cuando cerramos por vacaciones?

Si estás pensando en consultarnos algo o realizar un pedido mientras estamos cerrados por vacaciones, no te preocupes! Siempre mantenemos un servicio minimo.

Nuestra tienda fisica estará cerrada, por lo que no podremos responder al teléfono pero responderemos todas las consultas por email por orden de recepción. El tiempo de respuesta será más lento de lo habitual pero siempre intentaremos dar respuesta en un máximo de 24h.

Si lo que quieres es realizar un pedido, puedes hacerlo sin problema alguno. Tramitaremos todos los pedidos por orden de recepción, pero solo podremos enviar aquellos pedidos en los que nuestros proveedor nos permita un envío directo al cliente, que son la mayoria, ya que nuestra tienda permanecerá cerrada y no podremos recepcionar material.
Si la pieza que has comprado no nos es posible enviartela directamente desde el fabricante o nuestro proveedor, no esperaremos a pedir el material cuando volvamos de nuestro descanso, si no que lo gestionaremos para poder recibir el material en nuestra tienda en los primeros dias en los que hayamos vuelto de las vacaciones, así conseguiremos reducir el tiempo de espera. Cuenta que el maximo tiempo que nuestra tienda permanecerá cerrada de forma continua, será en Agosto por un plazo de 2 semanas.


x
pname

Producto añadido a su cesta.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Hay un problema

« Continuar sus compras