Siguenos en redes sociales

  Facebook     Twitter     Google Plus

  Pinterest     Flickr     You Tube

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. General 

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de Group Autoparts S.L. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Group Autoparts S.L.
Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por DNA autoparts usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo. 

4. Responsabilidades

4.1. A pesar de que DNA autoparts pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.
4.2. DNA autoparts rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de DNA autoparts.
4.3. Bajo ninguna circunstancia, DNA autoparts será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.
4.4. Deberá indemnizar a DNA autoparts contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 

6. Legislación y jurisdicción aplicable 

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente, estando nuestra actividad sujeta a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Barcelona, España. No obstante, esto no impedirá a DNA autoparts ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

6.1. Devoluciones y derecho de desistimiento

DNA autoparts reconoce el derecho de desistimiento en los términos y plazos establecidos en la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre y en cuyo caso DNA autoparts reembolsará al cliente el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables. Para ejercer este derecho de devolución el cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles a contar desde la entrega del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por él mismo. Las devoluciones no atribuibles a DNA autoparts tendrán un recargo de reposición máximo del 20% del coste del articulo a devolver en concepto de portes, solo aplicable a productos importados exclusivamente para el cliente y adquiridos por DNA autoparts fuera del territorio nacional. Gastos de envío y manipulación no reembolsables.

Las mercancías viajarán siempre con la prima de seguro minima obligatoria, siendo siempre a cargo del comprador la prima total del seguro que se realice, en los casos de que el cliente desee asegurar el valor completo de la mercancia.

Es imprescindible comprobar la mercancia a su recepción para cualquier reclamación. Haciendo constar en el justificante del envío de la empresa de transporte cualquier incidencia.

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes (manuales, garantía, etc) no son los originales o si estos no se encuentran o no están en perfecto estado.

No se admitiran devoluciones, tal y como estipula la ley, de productos personalizados, productos que corran el riesgo de deteriorarse o caducar y productos fabricados bajo pedido.

La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes.

7. Modificaciones

DNA autoparts se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

8. Garantías

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fabricación. Será de 1 año a contar desde la fecha de entrega del producto (en caso de que se indique lo contrario) por defecto de fabricación. DNA autoparts no se hará responsable de la mala instalación de cualquiera de nuestros productos o del uso inadecuado de ellos. Se precisa para hacer efectiva esta garantía, la factura de montaje de taller especializado. Los gastos derivados en concepto de transporte correrán a cargo del cliente, teniendo en cuenta que en casos extremos puede que haya que enviar a fábrica con los correspondientes gastos que ello implica.

9. Precios y disponilidad de productos

Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.
Todos los precios informados en www.dna-autoparts.com tienen incluido el 21% de IVA. Exceptuando los mostrados a clientes de las Islas Canarias y profesionales del sector ya registrados en www.dna-autoparts.com que verán los precios sin IVA aplicado.
Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. Siempre que se disponga de stock, se enviará en un plazo de 24-48h. Si no se dispone de un artículo en concreto se enviará en un plazo de entre 5 y 25 días aproximadamente, no quedando el plazo descrito como un contrato vinculante. Muchos de nuestros artículos son bajo pedido.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso, exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares o la devolución del importe.
Las fotos de los productos, no serán motivo de contrato vinculante, las fotos solo muestran el tipo de artículo referenciado, pudiendo variar el color o forma, según necesidad con respecto al modelo de coche o producto.


x
pname

Producto añadido a su cesta.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Hay un problema

« Continuar sus compras