Siguenos en redes sociales

  Facebook     Twitter     Google Plus

  Pinterest     Flickr     You Tube

CONDICIONES DE USO

1. INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales de venta estarán en vigor desde el 1 de Agosto de 2011 y vendrán a sustituir y dejar sin efecto a todas las condiciones generales anteriormente aplicadas, entendiéndose que todas las ventas y entregas efectuadas por DNA autoparts a partir

de dicha fecha estarán sometidas a las presentes Condiones Generales, salvo acuerdo expreso por escrito firmado por las partes contratantes, el cuál prevalecerá sobre las presentes condiciones.

 

2. CONDICIONES DE PAGO

  • Transferencia o ingreso bancario en cuenta.
  • Pago por tarjeta. Supondrá un incremento del 0,75% del precio total de la compra debido a las comisiones bancarias.
  • Pago por Paypal. Supondrá un incremento del 3,5% +0,25€ del precio total de la compra debido a las comisiones de Paypal.

 

3. SEGURO

Las mercancías viajarán siempre por exclusiva cuenta y riesgo del comprador, siendo siempre a cargo del mismo la prima del seguro que se realice, en los casos de que el cliente desee asegurarla.

 

4. RECLAMACIONES

En discrepancias por diferencias observadas en la recepción del material, se atenderán todas aquellas reclamaciones que se planteen dentro de los 14 días siguientes a la recepción del material, no aceptando ninguna devolución sin la debida comunicación a DNA autparts.

 

5. DEVOLUCIONES

Únicamente se aceptarán devoluciones por defecto de fabricación o error directamente atribuible a DNA autoparts, y previa autorización del Departamento de Ventas de DNA autoparts. Las devoluciones serán a portes pagados, deberán acompañar la factura y/o albarán original, y el envío se deberá realizar mediante una empresa de transporte habitual.

Cualquier devolución de material deberá ser comunicada de forma inmediata a DNA autoparts directamente, corriendo los gastos de transporte por cuenta del cliente. Teniendo en cuenta que en casos extremos puede que haya que enviar a fábrica con los correspondientes gastos que ello implica. Una vez recibido el artículo devuelto, emitiremos el correspondiente informe.

Es imprescindible comprobar la mercancia a su recepción para cualquier reclamación. Haciendo constar en el justificante del envío de la empresa de transporte cualquier incidencia.

 

6. GARANTIA

Todos nuestros productos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación, pero no con respecto a una utilización inadecuada de los mismos.

La garantía cubre la reposición o reparación del producto a nuestro criterio, libre de cualquier gasto para el cliente, pero no incluye ningún tipo de indemnización por daños y perjuicios que pudieran ocasionarse.

 

7. PRECIOS

Los precios serán lo que correspondan a la tarifa vigente en el momento de la entrega. Nuestras ofertas tienen 15 días de validez, por lo que en caso de cursarnos el pedido fuera de plazo, nos reservamos el derecho de poder revisar el precio ofertado.

 

8. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. Siempre que se disponga de stock, se enviará en un plazo de 24-48h. Si no se dispone de un artículo en concreto se enviará en un plazo de entre 5 y 20 días aproximadamente, no quedando el plazo descrito como un contrato vinculante. Muchos de nuestros artículos son bajo pedido.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso, exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares o la devolución del importe.

 

 9. JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para cualquier discrepancia acerca de estas condiciones, o litigio por razón de incumplimiento por cualquiera de las partes, ambas aceptan la competencia de los tribunales de Huelva, con renuncia al que pudiera corresponderles.


x
pname

Producto añadido a su cesta.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

Hay un problema

« Continuar sus compras